VACACIONES A BUEN PRECIO

Consejos para ahorrarte un dinerito al reservar tus vacaciones.

A todos nos viene bien el poder ahorrarnos algún dinero a la hora de reservar nuestros viajes, queremos encontrar las mejores gangas, algún chollo y poder disfrutar de las vacaciones a buen precio.

Ten en cuenta las siguientes pautas y conseguiréis mejores precios.

  • Viaja en grupo: viajar en grupo además de ser más divertido, porque nuestros peques encontraran muchos amigos nuevos con los que disfrutar de las vacaciones es más económico, ya que el precio de la estancia te saldrá mucho más barato que si reservas por tu cuenta.
  • Destinos nacionales: viajar a la costa española siempre es la opción que menos castigará nuestros bolsillos. El ahorro en transportes, la buena calidad y la gran oferta hotelera que dispone nuestro país, harán que puedas comparar distintos precios en hoteles de la misma categoría.
  • Elige opciones con pensión completa: en la época estival los locales de hostelería de la costa intentan lo que se denomina «hacer el agosto», por ello siempre será más económico elegir una estancia en pensión completa que optar por comer fuera del hotel. Y si tienes posibilidad de contratar el Todo Incluido, te olvidarás de gastos extra, ya que con niños siempre es más recomendable, disfrutaréis sin limite de refrescos, snacks, meriendas…
  • Reserva con antelación: La reserva anticipada siempre es garantía de conseguir un muy buen precio, ya que las ofertas siempre están disponibles para los «más rápidos». Conforme se acerca la fecha los hoteles van inflando el precio y muchos de ellos, en el última hora, pueden elevar el precio por noche. Además, al reservar con anticipación hay muchos establecimientos que ofrecen cancelación gratuita, que es otra garantía por si finalmente hay que modificar fechas.
  • Elige fechas de menos afluencia: Si tienes disponibilidad para elegir tus vacaciones, es preferible que lo hagas a finales de junio o principios de septiembre, los precios no tienen nada que ver a las semanas centrales de agosto, con un ahorro muy considerable

Commentarios

commentarios